PlayStation 3 ha vendido 30 millones de consolas en Europa

Sony refrenda compromiso con la plataforma

PlayStation 3 ha vendido 30 millones de consolas en Europa

Sony refrenda compromiso con la plataforma

El pasado lunes 17 de diciembre, PlayStation 3 superó la marca de las 30 millones de consolas vendidas en Europa; así lo dio a conocer Sony mediante un breve comunicado donde también refrendó su compromiso con la plataforma y los títulos que están por venir.

“Este es un logro mayúsculo para nosotros y claramente muestra qué tan popular es la marca PlayStation y sus productos en Europa y los territorios PAL”, celebró el director general de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan.

Cabe acotar que se vendieron 8 millones de consolas entre agosto de 2011 y diciembre de 2012, y también que según los números regionales más recientes, Sony se ubica en segundo lugar, por debajo del Wii que lleva alrededor de 35 millones de unidades vendidas, y por encima de Xbox 360, con 25 millones de consolas desplazadas en el Viejo Continente.

“Estamos realmente complacidos con el éxito del PS3 [sic.] a lo largo de los últimos 6 años, y estamos comprometidos con el soporte de la plataforma con productos y títulos de alta calidad que son del calibre que los fans esperan”, concluyó Ryan.

A nivel global, Nintendo ha vendido 100 millones de consolas Wii, mientras Sony y Microsoft se disputan el segundo escaño con 70 millones de PlayStation 3 y Xbox 360 vendidos respectivamente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos