Ubisoft arroja buenos números en informe financiero

Assassin’s Creed III y Far Cry 3 conducen a ganancias

Ubisoft arroja buenos números en informe financiero

Assassin’s Creed III y Far Cry 3 conducen a ganancias

Como era de esperar, el pasado fue un buen trimestre para Ubisoft en términos de dinero. Las ventas crecieron 23% con respecto a lo visto durante el mismo periodo del año previo, alcanzando los $1.07 mil millones de dólares, mientras que a nivel anual, las ventas se ubicaron en los $1.44 mil millones de dólares, lo que representa un crecimiento de poco más de 20%. El segmento online, por su parte, creció 143%, con ventas por $74 MDD.

Asimismo, Ubisoft celebró el histórico éxito de Assassin’s Creed III, el cual ha distribuido más de 12 millones de unidades, así como la sobresaliente recepción crítica a Far Cry 3, título que ya vendió 4.5 millones de copias, al tiempo que Just Dance 4 ha vendido 8 millones de unidades.

“Entre 2013 y 2014, gracias a una oferta core todavía más fuerte y a una inercia continua para juegos free-to-play y distribución digital, Ubisoft deberá continuar capitalizando estas tendencias y ganar nuevo mercado en ambos canales, tanto el online como el físico”, declaró el director general Yves Guillemot. “En consecuencia, en el próximo año fiscal esperamos ver todavía más crecimiento tanto en ventas como en ganancias”, concluyó.

El ejecutivo aprovechó también para revelar que un nuevo Assassin’s Creed estará listo durante el año fiscal 2014, introduciendo un nuevo personaje y una nueva época histórica.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos