Rachel será personaje seleccionable en RE: Revelations

Revelan nuevos enemigos y funciones de la versión para Wii U

Rachel será personaje seleccionable en RE: Revelations

Revelan nuevos enemigos y funciones de la versión para Wii U

A través de comunicado de prensa, Capcom dio a conocer que Rachel, personaje que debutara en Resident Evil: Revelations, también participará en el port para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, pero como seleccionable en la modalidad Raid.

Junto a Rachel, 2 nuevos tipos de enemigos serán agregados, incluyendo al Wall Blister y una nueva criatura que únicamente aparecerá en Raid, apenas alcancemos cierto nivel dentro de la modalidad.

En el caso específico de la versión para Wii U, aprovechando sus características técnicas, tendremos la oportunidad de jugar en uno de 3 distintos estilos de juego: el primero de ellos nos permitirá usar el GamePad como mando para desplegar en su pantalla táctil tanto mapa como inventario, parecido a la experiencia que se ofreció con el 3DS; la segunda forma será más tradicional al permitirnos usar el Wii U pro controller; o si lo prefieres, y como última opción, puedes apagar tu televisor para llevar la experiencia completa en la pantalla táctil del GamePad.

También serán agregadas nuevas funciones relacionadas con Miiverse, incluyendo la posibilidad de colocar mensajes en la pantalla de Game Over de otros usuarios del mundo, así como jugar con la voz de los enemigos que salen en Raid. Residentevil.Net también desempeñará un papel importante al otorgar contenido exclusivo y eventos que conoceremos apenas Resident Evil: Revelations esté disponible el 21 de mayo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos