Peter Moore: EA puede hacerlo mejor

La compañía responde a críticas

Peter Moore: EA puede hacerlo mejor

La compañía responde a críticas

Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts, publicó hoy un texto que responde a varias críticas que la compañía recibió recientemente. En concreto, se refirió a una encuesta anual estadounidense que nominó a EA para el título de "Peor compañía en Norteamérica."

El directivo señaló que, aunque el año pasado EA ganó el título, en las nominaciones figuraban compañías responsables del mayor derrame de petróleo en la historia y la crisis financiera. ¿Cuáles eran las quejas? Moore señala que fue su "apoyo a SOPA (no era verdad) y que no les había gustado el final de Mass Effect 3."

Es difícil discutir contra la trivialidad de los errores atribuidos a EA. Sin embargo, Moore continúa diciendo: "¿Somos realmente 'La peor compañía en Norteamérica'? Soy el primero en admitir que hemos cometido suficientes errores. Estos incluyen apagar servidores de juegos muy pronto, títulos que no cumplen con las expectativas, tropiezos en nuevos modelos de precio y, recientemente, los severos problemas del lanzamiento de SimCity. Debemos a los jugadores un mejor rendimiento que éste."

Moore detalló a continuación las quejas que no tienen fundamento. Las traducimos al español a continuación:

  • Muchos continúan diciendo que el requerimiento de conexión permanente de SimCity tiene que ver con el DRM. No es verdad. La gente quiere seguir argumentando a favor. No podemos ser más claros: no tiene que ver. Punto.
  • Algunos dicen que no hay espacio para Origin como competencia de Steam. Nuestros 45 millones de usuarios registrados prueban que están equivocados.
  • Varias personas piensan que los juegos free-to-play y las microtransacciones son una plaga para los videojuegos. Decenas de millones de personas están jugando y disfrutando esos títulos. [Al respecto, escribí un artículo aquí en LEVEL UP].
  • Hemos visto listas de correos que sugieren a la gente votar a favor de EA como peor compañía porque no están de acuerdo con la elección del atleta que pusimos en la portada de Madden NFL. Sí, en serio...
  • De un año para acá, hemos recibido miles de correos y correspondencia protestando contra EA por permitir que los personajes creen personajes lésbicos, gays, bisexuales o transexuales en nuestros juegos. Esta semana, estamos viendo entradas en sitios conservadores que piden a la gente protestar sobre nuestra política votando por nosotros como peor compañía en Norteamérica.

Para el ejecutivo, ese último punto dice mucho sobre la situación. "Si eso es lo que nos hace la peor compañía, adelante. Porque no vamos a ceder en nuestra política." Para terminar, señaló que EA puede y lo hará mejor. Recalcó el orgullo que siente al formar parte de la compañía y por trabajar con sus colegas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising