Novio crea videojuego para proponer matrimonio

Le tomó más de 160 horas completar el proyecto

Novio crea videojuego para proponer matrimonio

Le tomó más de 160 horas completar el proyecto

Tags

El usuario de Reddit bajo el nombre de Marchaka, recién anunció que le propuso matrimonio a su novia, Michele, usando para ello un videojuego de su propia creación.

El nombre del juego es Michele’s Quest, fue diseñado usando la herramienta de desarrollo VX Ace –disponible en Steam por $70 USD–, y dura 4 horas aproximadamente, aunque su producción demandó 164 horas. Michele’s Quest está plagado de bromas y referencias a juegos clásicos, así que queda implícito que la novia es fanática de los mundos de pixel.

“El juego tenía 4 jefes y luego de matar a cada uno, aparecía un cofre que revelaba una imagen”, explicó Marchaka. “Cada imagen mostraba la ubicación de una llave (escondida en el mundo real)”, añadió. Luego de derrotar al último jefe y dar con la última llave, Michele pudo abrir un cofre ubicado al lado de la computadora. En su interior yacía un papel que le pedía que se diera la vuelta y al hacerlo, encontró a su novio apoyado en una rodilla, proponiéndole matrimonio. Ella aceptó, dándole sentido a todo el esfuerzo y la dedicación vertidos en Michele’s Quest.

No es la primera vez que escuchamos historias similares. En agosto de 2011, nos enteramos del caso de Gary Hudston, quien creó todo un nivel de Portal 2 –GLaDOS incluida– para el mismo fin y también tuvo éxito. Así que quizá va siendo hora de replantearse las formas tradicionales de proponer matrimonio.

Los felices novios
Los felices novios

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos