Resident Evil: Revelations para PC tendrá Season Pass

Los jugadores de Steam podrán obtener contenidos extra gratis

Resident Evil: Revelations para PC tendrá Season Pass

Los jugadores de Steam podrán obtener contenidos extra gratis

Aquellos jugadores que decidan conseguir Resident Evil: Revelations en su versión para PC, recibirán un Season Pass con 4 contenidos descargables que saldrán después del lanzamiento del juego, el 21 de mayo.

No se ha comentado si llegará a consolas, pero podemos deducir que eventualmente sucederá. Mientras tanto, la forma en que los usuarios obtendrán el pase de temporada será, según la página oficial de Steam, a través del número de personas que preordenen el juego. Esto quiere decir que, una vez que cierta cantidad de juegos sean apartados, una serie de incentivos serán desbloqueados, en 3 distintas etapas.

La primera permitirá desbloquear un libro de arte y el soundtrack digital de Revelations; en la segunda habrá una descarga desconocida y el primer Lost Planet como regalo; en la tercera y última etapa es donde encontraremos el Season Pass, que también será gratuito, siempre y cuando se llegue al número de copias preordenadas impuesto por Capcom.

Los contenidos descargables incluidos en el pase de temporada serán totalmente nuevos, lo que quiere significa que no estaban en la versión para 3DS. A ello hay que agregar nuevas características como una nueva dificultad para la campaña, nuevas armas y HUNK y Rachel como personaje seleccionable en el modo Raid.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos