22Cans recluta personal de Assassin’s Creed

Exdirector de diseño de Ubisoft Singapur trabajará en GODUS

22Cans recluta personal de Assassin’s Creed

Exdirector de diseño de Ubisoft Singapur trabajará en GODUS

Jamie Stowe, exdirector de diseño de niveles y misiones de Ubisoft Singapur, responsable por la concepción de las batallas navales en Assassin’s Creed III, se integró recientemente a las filas del estudio independiente 22Cans para trabajar en Project GODUS, el juego de Peter Molyneux financiado comunitariamente en diciembre del año pasado.

“Jamie llega a 22Cans en un momento muy emocionante y asume el rol de diseñador técnico en el proyecto Kickstarter, Godus”, confirmó la jefa de producción, Jemma Harris. “El equipo quedó muy impresionado con el conocimiento y la experiencia de Jamie en la industria, incluyendo su participación en Assassin’s Creed. Pensamos que Jamie tiene la experiencia y el talento necesarios para convertirse en una fortaleza de 22Cans”, añadió.

Stowe comenzó su carrera en 2006, como líder del equipo de certificación de calidad en Codemasters, luego escaló a diseñador de niveles ahí mismo, y en 2009 dio el salto a Ubisoft Singapur, para contribuir con Assassin’s Creed II, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed III.

Project GODUS aún no tiene fecha de salida y se trata de un juego de estrategia que pretende ser heredero espiritual del clásico ochentero, Populous, también de Peter Molyneux.

A propósito de migración de talento, hoy también dimos a conocer que personal involucrado en Kingdoms of Amalur ahora contribuye con el nuevo Mass Effect en BioWare Montreal.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos