Humble Bundle aceptará Bitcoin en sus transacciones

La divisa digital ha elevado su valor últimamente

Humble Bundle aceptará Bitcoin en sus transacciones

La divisa digital ha elevado su valor últimamente

Tags

Humble Bundle, el conjunto de paquetes y ofertas de juegos descargables, comenzó a aceptar la moneda digital Bitcoin (BTC) en sus operaciones, según lo muestra su sitio web. El dinero virtual ha experimentado diversas alzas y fluctuaciones que elevaron su valor original de $2 USD hasta el actual de $112.72 USD.

Bitcoin es un proyecto de intercambio digital creado con el pseudónimo Satoshi Nakamoto, que encubre a una serie de desarrolladores de todo el mundo. La moneda, que funciona mediante un sistema peer-to-peer, propone un modelo económico conocido como cripto-divisa, que maneja sus fluctuaciones mediante programas de criptografía y actualización en tiempo real en lugar de depender de una autoridad central. Su adopción en diversos servicios de venta de videojuegos como bitmit y JJgames ha dado cuenta de su crecimiento.

Fuertes fluctuaciones y un incremento general de su valor han caracterizado la existencia de Bitcoin. La más reciente burbuja llegó a inflar su precio hasta en $266 USD, así que quienes adoptaron la moneda desde su aparición, en 2009, han obtenido importantes ganancias. Sin embargo, aunque se reconoce que bitcoin ha resultado una buena inversión, economistas como Paul Krugman dudan que el experimento vaya a ser un éxito a largo plazo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos