Dark Souls II buscará atraer a jugadores de Skyrim

Namco Bandai dará un tratamiento de AAA al juego

Dark Souls II buscará atraer a jugadores de Skyrim

Namco Bandai dará un tratamiento de AAA al juego

Tags

Durante un evento en Londres, Lee Kirton, director de relaciones públicas de Namco Bandai, comentó al respecto del tratamiento que dará su compañía al nuevo título de From Software, Dark Souls II: "esta vez estamos invirtiendo más desde una perspectiva de mercadeo. Con Dark Souls y Demon's Souls tuvimos una escala muy enfocada y pequeña. Estamos tratando esto como un juego AAA masivo."

Kirton también señaló que esta aproximación buscará atraer un público más amplio: "Vamos por la gente que ama y adora Dark Souls, mientras esperamos, con suerte, ampliar un poco la red. No estoy diciendo que cada jugador de Skyrim va a cambiarse a Dark Souls, pero sería bueno que algunos de ellos lo hicieran. Claro, es un juego diferente."

Luego del anuncio de Dark Souls II, varias fuentes confirmaron que el título es más difícil. En concreto, los desarrolladores eliminaron la posibilidad de realizar ciertas estrategias conocidas —como atacar a los enemigos por la espalda. Dados los 2.3 millones de copias que vendió el primer Dark Souls, es comprensible que Namco Bandai quiera invertir más en la franquicia, a pesar de que uno de sus puntos de venta principales es su poca accesibilidad y elevada dificultad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos