Los 26 estudios y 7 mil desarrolladores con los que cuenta Ubisoft le servirán a la compañía para acelerar su producción de juegos; así lo anunció su director, Yves Guillemot, como parte del más reciente informe de operaciones de la compañía.
Pensamos que nuestra mayúscula capacidad de producción, integrada por una red de 26 estudios internacionales y más de 7 mil desarrolladores, optimizada con nuestro liderazgo y organización, nos permitirá expandir nuestra línea de producción de franquicias y nuevas propiedades, explicó Guillemot.
Bajo este nuevo esquema, Ubisoft liberará juegos con más regularidad, lo que a su vez mejorará sus ingresos, ganancias y el panorama de negocios completo para la siguiente generación de consolas.
Todo eso, combinado con nuestra experiencia en línea y el conocimiento que hemos generado a nivel interno, nos permite pensar que nos beneficiaremos desproporcionadamente de la llegada de la nueva generación y del crecimiento continuo del mercado en línea, añadió el directivo.
Ubisoft es uno de los defensores más entusiastas de la producción acelerada de juegos y para muestra, Assassins Creed, que año con año entrega una nueva edición de grandes proporciones. Pero este año, la compañía también propondrá algo diferente con Watch_Dogs, un sandbox que girará en torno al tópico de la guerra informática.
Guillemot también dijo recientemente que los fanáticos están ávidos de recibir nuevo hardware y celebró el crecimiento de su participación en el mercado, donde se ubican como la tercera distribuidora más importante.
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