Mewtwo podría regresar a Super Smash Bros.

El monstruo de bolsillo #150 tal vez regrese al brawler

Mewtwo podría regresar a Super Smash Bros.

El monstruo de bolsillo #150 tal vez regrese al brawler

En E3, Nintendo llevó a cabo una sesión de preguntas y respuesta para resolver algunas de los enigmas que giran en torno a Pokémon X y Pokémon Y. Fue en dicho evento donde un asistente preguntó a Tsunekazu Ishihara, presidente y director general de The Pokémon Company, y a Junichi Masuda, director y productor en Game Freak, lo siguiente:

“¿Pueden entrar en más detalles sobre cómo cambia Mewtwo de forma?, ¿les gustaría que su nueva apariencia aparezca en Super Smash Bros.

Después de un breve silencio, ambos directores se limitaron a decirle que, por el momento, no tenían información que compartir respecto a la nueva transformación de Mewtwo. Luego, mencionaron que tampoco pueden hablar sobre la introducción del monstruo de bolsillo en otros títulos ajenos a Pokémon.

Afortunadamente para los fans, Masahiro Sakurai, director, productor y diseñador de la nueva iteración de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, estaba presente entre la audiencia, así que aprovechó el momento para levantarse y responder a la persona que realizó la pregunta que “estamos pensándolo”.

No es una confirmación, pero definitivamente es un primer indicio sobre el posible retorno del Pokémon legendario, mismo que apareció en Smash Bros. Melee para luego ser remplazado en Brawl por Lucario. Es muy prematuro para saberlo, pero tengamos en cuenta que Sakurai mencionó en el pasado lo difícil que es meter a personajes de Pokémon al elenco y que, además, considera muchas variables para elegir a los monstruos de bolsillo que aparecerán en el esperado brawler que llegará en 2014.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos