Whore of the Orient recibe donación de $200,000 USD

El proyecto se ve beneficiado por iniciativa gubernamental

Whore of the Orient recibe donación de $200,000 USD

El proyecto se ve beneficiado por iniciativa gubernamental

Screen NSW, la agencia gubernamental para el desarrollo de la industria del entretenimiento en la provincia australiana de New South Wales, donó $200,000 USD para "ayudar al desarrollo" del proyecto, Whore of the Orient, mismo que estaba en producción al interior de Team Bondi hasta hace algunos meses y cuyo estado actual se desconoce.

Aunque las sumas que se manejan cuando se habla de desarrollo de videojuegos son muy superiores, ésta sin duda es una buena noticia para Kennedy Miller Mitchell, productora que absorbió a Team Bondi y a su proyecto en 2011.

Team Bondi había perdido el apoyo de Rockstar luego del lanzamiento de L.A. Noire debido a un escándalo de maltrato laboral y estuvo al borde de la bancarrota hasta que llegó KMM a salvarlos. Como mencionamos líneas arriba, el estado actual del desarrollador es un misterio en estos momentos, pues en abril hubo reportes sobre una supuesta disolución del equipo.

Whore of the Orient estaría en manos de KMM y varios exmiembros de Team Bondi quienes fueron reubicados. De concretarse, será un título sandbox situado en Shanghai en la década de los 30, distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment.

La última vez que escuchamos de dinero gubernamental en manos de desarrolladores de juegos, las cosas terminaron muy mal. Nos referimos al caso 38 Studios. Pero aquí se trata de una donación, así que las cosas son diferentes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos