Los conciertos de la música de Zelda llegan a México

UDPATE: La sede todavía no está confirmada

Los conciertos de la música de Zelda llegan a México

UDPATE: La sede todavía no está confirmada

UPDATE:

En la cuenta oficial de Twitter del Auditorio Nacional se twitteó lo siguiente: "Les informamos que no está confirmada la presentación 'The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses', cualquier noticia la publicaremos." Después, se envió otro mensaje que decía: "Estimado público, en caso de confirmarse 'The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses' lo anunciaremos, por ahora no tenemos información."

Sin embargo, la página oficial de Zelda Symphony indica que el evento se celebrará en el Auditorio Nacional. Y dado que este recinto ha señalado que el concierto no está confirmado para efectuarse en él, cabe la posibilidad de que se lleve a cabo en otra sede.

De acuerdo con los organizadores del evento, el malentendido se debió a que se precipitaron con el anuncio, pero aseguraron que sí se celebraría en el Auditorio Nacional. Estaremos a la espera de la confirmación del inmueble, la cual, supuestamente, será este viernes.

Nota original:

En el E3 2011, Nintendo sorprendió a todos con una interpretación en vivo de la música de Zelda. Después, Shigeru Miyamoto anunció que The Legend of Zelda: Skyward Sword se lanzaría con un disco conmemorativo de los 25 años de la franquicia. Este material sería producido por Jason Michael Paul Productions Inc., empresa que, después, fue la encargada de crear una serie de conciertos en distintas partes del mundo que serían conocidos como "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses".

Por desgracia, los fans de la franquicia en México u otras regiones de Latinoamérica no habían podido disfrutar de estos conciertos. Incluso hubo una petición para traerlos a la región, la cual recabó 5000 firmas. Afortunadamente, hoy podemos confirmar que la serie de conciertos se presentarán en México en una única fecha.

El 3 de septiembre del 2013 a las 8:00 P.M., el Auditorio Nacional recibirá a decenas de músicos que interpretarán música de una de las franquicias más amadas de Nintendo. En lo personal, tuve la oportunidad de asistir a uno de estos conciertos en un E3 y fue una experiencia que atesoro. La presencia de este evento en México es un fuerte indicativo de la creciente relevancia que ha cobrado la región. Esperamos que, en el futuro, otras compañías se animen a traer este tipo de eventos para los fans Latinoamericanos. Los boletos todavía no están disponibles, pero seguramente muy pronto saldrán a la venta.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising