Anuncian nuevos DLC para Borderlands 2

El primer contenido llegará a finales de octubre

Anuncian nuevos DLC para Borderlands 2

El primer contenido llegará a finales de octubre

Durante un panel que sucedió hoy, 20 de julio, en PAX de Australia, Randy Pitchford y su equipo en Gearbox Software dieron a conocer el siguiente contenido descargable de Borderlands 2, el cual estará disponible a finales de octubre por $4.99 USD.

Se trata del Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, DLC que elevará el nivel máximo del juego en 11 niveles, y que permitirá ascender hasta el 72. Además, ofrecerá el mapa de desafío Digistruct, donde Patricia Tannis invitará a los jugadores a enfrentar enemigos de niveles superiores para ganar nuevos botines. El complemento llegará junto con una actualización gratuita que agregará un nuevo backpack, así como municiones y ranuras de banco adicionales.

Pero eso no es todo. El estudio también develó que en meses posteriores lanzarán otros 2 (tal vez 3) paquetes conocidos como Headhunter, mismos que ofrecerán nuevas misiones y únicas batallas de jefe. El primero, por ejemplo, se llamará T.K. Baha’s Bloody Harvest y, como lo indica el nombre, marca el regreso de T.K. Baha, personaje del primer Borderlands que ahora nos mandará a enfrentar a Jaques O’ Lantern, una gigantesca calabaza que ofrecerá como recompensa nuevas personalizaciones para nuestros personajes, si la derrotamos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos