Activision confirma Call of Duty: Ghosts para Wii U

La compañía dice estar comprometida con la consola de Nintendo

Activision confirma Call of Duty: Ghosts para Wii U

La compañía dice estar comprometida con la consola de Nintendo

Luego de dar y desmentir días después la noticia, Activision se dejó de juegos y reveló oficialmente que Call of Duty: Ghosts también llegará a Wii U el próximo 5 de noviembre; mismo día en que debutarán las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La compañía reveló poco sobre la edición para dicho sistema; sin embargo, dio a conocer su portada, confirmó que tendrá compatibilidad con el Wii Remote y que la pantalla táctil del GamePad se podrá usar como segundo monitor.

De acuerdo con Eric Hirshberg, director general de la empresa, están comprometidos con la consola de Nintendo. Es por ello que lanzarán este año “algunas de las franquicias más importantes del mundo”, entre las que destacan Skylanders SWAP Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, Wipeout Create & Clash, SpongeBob SquarePants: Planktons’ Robotic Revenge, y por supuesto, Call of Duty: Ghosts.

“Nuestros estudios han estado trabajando arduamente para crear nuevas marcas con experiencias creativas e inmersivas que se acoplen perfectamente al Wii U y nuestra alineación para otoño tiene algo para todos.”, concluyó Hirshberg.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos