Detallan el uso de atuendos en Lightning Returns: FF XIII

Las vestimentas que use Lightning modificarán sus habilidades

Detallan el uso de atuendos en Lightning Returns: FF XIII

Las vestimentas que use Lightning modificarán sus habilidades

Si viste el trailer más reciente de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, seguramente notaste que Lightning —la protagonista— ahora puede mudar de atuendo de manera constante. El cambio más evidente es con el que luce aún más atractiva, pero en realidad su verdadera función es mejorar sus capacidades en batalla.

En la edición más reciente de la revista nipona Famitsu, Square Enix reveló que algunas de las vestimentas para Lightning cambiarán sus propiedades tanto ofensivas como defensivas, sin importar si se trata de habilidades físicas o de magia. Para ejemplificarlo, el estudio nipón detalló las ropas de Black Mage. Usarlas no sólo le dará a Lightning un nuevo movimiento denominado “Area Seep”, que puede usar cuando esté rodeada, también incrementará su ofensiva mágica y le dará la habilidad para combinar hechizos, lo que le permitirá crear nuevos efectos.

Lo anterior no fue lo único novedoso respecto al título conclusivo de la serie XIII. Hace unos días, aprendimos que la entrega tendrá 2 nuevos sistemas monetarios: Glory y Radiance. El primero se obtiene tras vencer enemigos y se usa para cura, transporte por el mundo, detener el tiempo y revivir. Por su parte, el segundo se adquiere a las 6:00 am de cada día (dentro del juego) y la cantidad que recibas dependerá del número de misiones que completes; la razón de su presencia es para gastarlo en el "Árbol de la Vida", con el objetivo de alargar el tiempo de existencia de la Tierra, sin excederse de los 13 días predeterminados.

También supimos que la entrega tendrá integración con redes sociales, lo que significa que cada vez que derrotes a un jefe podrás compartir el logro con tus contactos y seguidores de Facebook y Twitter, respectivamente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos