Una de las fallas más graves que tuvo Assassins Creed III fue el sistema de sigilo, situación que Ubisoft no quiere que se repita en Assassins Creed IV: Black Flag. Por esa razón, ahora trabajan arduamente para mejorar dicha característica tan importante en la franquicia.
Esto de acuerdo con el director del juego, Ashraf Ismail, quien aceptó que el sigilo no fue el elemento fuerte de la aventura de Connor Kenway: las personas amaron el [combate] naval y disfrutaron las peleas, pero sabíamos que los elementos de sigilo eran algo que necesitamos mejorar.
Lo anterior fue parte de la retroalimentación que recolectaron de los fans, y ahora podremos verlo reflejado en muchas mejoras para Black Flag. Según Ismail, su equipo se esforzó en el sistema para hacer del sigilo una mecánica realmente viable, de manera que si en verdad desean jugar el título completamente en sigilo, entonces podrán hacerlo.
El director mencionó que parte del problema que tuvieron con AC III fue que las personas no sintieron que el sistema fuera amigable. Eso porque el feedback no fue lo suficientemente fuerte. Así que, en esta ocasión, simplificarán todas sus reglas en cuanto a cómo ser detectado, cómo escapar de ello y cómo sorprender a un guardia por la espalda.
Mucho de eso será posible gracias que Edward Kenway, el nuevo protagonista, contará con un montón de nuevas herramientas. Y aunque Ismail no quiso entrar en detalles, mencionó que algunos utensilios serán para larga distancia y otros para combate cerrado; todos con elementos fundamentales para el sigilo.
Al final, los cambios en Assassins Creed IV: Black Flag tienen el objetivo de mejorar la experiencia de los fans de la serie: el sigilo es uno de ellos y nos estamos asegurando de que realmente estamos prestando atención a lo que la gente tiene que decir., concluyó Ismail.
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