Resultados del día 1 de los Playoffs de The International 3

El torneo repartirá más de $2.8 MDD en premios

Resultados del día 1 de los Playoffs de The International 3

El torneo repartirá más de $2.8 MDD en premios

Tags

Ayer inició la tercera edición del torneo más grande e importante de Dota 2, The International. Los 16 mejores equipos de todo el mundo se dieron cita en el Benaroya Hall en Seattle, para competir por una bolsa que supera la cifra de $2,800,000 USD; la gloria es pura vanidad.

El primer encuentro dio inicio sin contratiempos; el conglomerado ucraniano y favorito del evento, Natus Vincere, enfrentó a los retadores malayos de Nolution Orage. Para sorpresa de los asistentes y del resto del mundo, Na`Vi perdió la primera ronda del set, pero se recuperaron y dejaron el marcador 2 a 1. Con esto, Orange pasó a la etapa Lower Bracket, mientras que Na`Vi aseguró su entrada en las semifinales de Winners Brackets.

El segundo juego del día enfrentó a la escuadra china de Tonfu contra la organización internacional de Fnatic. Ambos encuentros favorecieron al equipo chino desde etapas tempranas, así que consiguió su pase a las semifinales junto con Na`Vi y envió a Fnatic a luchar por su estadía en el torneo en Lower Bracket.

Los siguientes encuentros del día correspondieron a la etapa Lower Bracket, en la cual el equipo estadounidense de Team Dignitas eliminó al grupo chino RaTtLeSnAkE, mientras la división internacional LGD Gaming mandó a casa a los alemanes de mouseports. De esta manera inició la lucha por la estadía en el torneo de Orange y Fnatic, quienes enfrentaron a los ganadores de la primera ronda Lower Bracket. Los provenientes del Upper Bracket resultaron victoriosos y demostraron que aún tienen lo necesario para continuar dando batalla en Seattle.

El último evento del día fue el juego de estrellas, con 2 equipos conformados por los mejores jugadores del mundo, mismos que fueron elegidos por la comunidad mediante una votación en el Compendium. La solemnidad de los participantes se vio diluida rápidamente, y eso aseguró un encuentro relajado lleno de momentos memorables y graciosos por parte de jugadores y comentaristas.

Si deseas ser testigo de la acción de The International 3, puedes ver el stream aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos