Double Helix: Killer Instinct no es un free-to-play

Director clama que es el demo más generoso del mundo

Double Helix: Killer Instinct no es un free-to-play

Director clama que es el demo más generoso del mundo

El modelo de ventas del nuevo Killer Instinct es similar (sino es que idéntico) al que presenta cualquier juego free-to-play. Sin embargo, Ken Lobb, director creativo título de peleas, asegura que la entrega no tiene nada que ver con ese sistema; en su lugar, la cataloga como “el demo más generoso del mundo.”

En una entrevista en gamescom, Lobb comentó: “Sólo quiero llegar a tantas personas como pueda para que lo jueguen. Algunos piensan, ‘oh, free-to-play.’ No, no es free-to-play. ¿Qué es un free-to-play? Es una cosa que en realidad no puedes tener del todo. Día uno, si quieres comprar nuestro juego, cómpralo. Es tuyo, no hay moneditas que desbloquean cosas más tarde. Nada de eso.”

Killer Instinct vendrá en 3 presentaciones. Las 2 primeras involucran pagar hasta $39.99 USD para obtener a todos los personajes, entre otros agregados, mientras que la tercera sólo requiere una descarga sin costo. Al respecto, Lobb explicó: “La parte gratuita es día uno, puedes descargar a Jago sin costo y obtienes todo el juego con él. El modo historia llegará después, pero obtienes su tutorial completo, todo el modo práctica y puedes jugar online contra quien sea. Así que obtienes el juego completo con Jago.”

Luego, el director comentó que si queremos a otro personaje (Chief Thunder, por ejemplo) lo podremos comprar por $4.99 USD, esto quizá porque es el único peleador en el que estamos interesados. De esa forma, no tienes que pagar más por algo que quizá no usarás; sólo pagas por lo que quieres. ”Si compras el paquete de $40 USD, hay un par de pequeñas cosas que podrás adquirir, pero sólo eso. No es como si se tuviera que comprar unas monedas para desbloquear algo. Es por eso que siempre digo que este no es un juego free-to-play.”, agregó.

Al final, lo que quiere Double Helix es intentar que el mayor número de personas regresen al género de peleas, como cuando el primer Killer Instinct de SNES estaba en el mercado. “Quiero que todo el mundo piense, ‘oh sí, KI, ¡ame eso! Pero ya no sé si puedo aprenderlo otra vez.’ Juega con Jago y ve si te gusta; esa es la idea. Me gusta decir que hicimos el demo más generoso del mundo. Y si quieres comprar el juego como pequeños DLC Premium, adelante. Esto no es un free-to-play.”, concluyó el directivo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising