Presentan aplicaciones móviles para Disney Infinity

Podremos administrar la Toy Box desde un iPad

Presentan aplicaciones móviles para Disney Infinity

Podremos administrar la Toy Box desde un iPad

Disney acaba de anunciar 2 aplicaciones móviles que complementarán la experiencia de Disney Infinity, el juego toys to life que lanzaron a mediados de este mes. Se trata de Disney Infinity: Toy Box y Disney Infinity: Action!

Disney Infinity: Toy Box permite administrar elementos de la modalidad de caja de juguetes desde cualquier iPad, así como diseñar creaciones y sincronizar todo con la versión de consola. Dicho complemento viene con controles multitáctiles, 60 artículos, posibilidad de transferir creaciones multiplataforma y la opción de jugar con Mr. Increíble de forma gratuita.

Por su parte, Disney Infinity: Action! sirve para armar breves películas y contar historias propias protagonizadas por Mr. Increíble, Sulley y Jack Sparrow, mientras se aprovecha un repertorio de 30 animaciones y decenas de accesorios. Sobra decir que los clips creados pueden subirse de inmediato a YouTube y Facebook.

Disney Infinity: Toy Box estará disponible en las próximas semanas y Disney Infinity: Action! ya puede descargarse de forma gratuita desde iTunes.

Disney anunció también la llegada de un nuevo playset y alrededor de una decena de personajes adicionales para Disney Infinity en los próximos meses.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos