Nintendo devela más infomación de Pokémon X y Y

Bulbasaur, Charmander y Squirtle regresan con Mega Evoluciones

Nintendo devela más infomación de Pokémon X y Y

Bulbasaur, Charmander y Squirtle regresan con Mega Evoluciones

La segunda emisión de Pokémon Direct, misma que se llevo a cabo hace unas horas, reveló nueva información de Pokémon X y Pokémon Y. Satoru Iwata, presidente global de Nintendo; Tsunekazu Ishihara, presidente y director general de The Pokémon Company; y Junichi Masuda, director y productor en Game Freak, fueron los encargados de proporcionarla.

Primero, dieron a conocer Pokémon Bank, una aplicación que permitirá almacenar hasta 3000 Pokémon en Internet en un servicio de paga similar a la Nube. Esta app está pensada en aquellos que gustan de coleccionar muchos monstruos de bolsillo o, en su defecto, entrenar a tantos como puedan para torneos. Al mismo tiempo presentaron Poké Transfer que es un complemento de Pokémon Bank y que permitirá a los fans transferir sus criaturas de las serie Black & White y Black & White 2 a X y Y. Más información de ambas características, así como su precio, estarán disponibles en una fecha posterior en la página oficial de la saga.

Luego, develaron que Fennekin, Froakie y Chespin, los nuevos starters de la serie, no serán los únicos que podremos seleccionar al iniciar la aventura. Al poco tiempo, tendremos la oportunidad de elegir entre los clásicos de la primera generación: Bulbasaur, Charmander o Squirtle. Más importante aún, sus etapas evolutivas finales tendrán Mega Evoluciones que, como resultado, provocarán la existencia de un Mega Venasaur, un Mega Charizard y un Mega Blastoise.

Respecto a las Mega Evoluciones, Masuda aprovechó para mencionar que las Mega Stones no son el único requisito para transformar a los monstruos de bolsillo en sus nuevas formas, también se requiere de un aditamento especial que tu personaje portará en su brazo izquierdo, junto con una piedra incrustada en su centro: el Mega Ring y la Key Stone. La forma para conseguirlas aún es un misterio, pero junto con las Mega Stones, serán 3 elementos necesarios para que entrenadores y Pokémon logren un vínculo que permita dichas transformaciones.

Para concluir la emisión de Pokémon Direct, Iwata reveló que las ediciones limitadas del 3DS XL con temática de Pokémon X y Y, mismas que fueron anunciadas a principios de julio como exclusiva de Japón, también llegarán a América y Europa con nuevos diseños y en colores azul y rojo. Todavía no tienen precio, pero estarán disponibles a partir del próximo 27 de septiembre; esto significa que no incluirán ninguna de las 2 versiones, pues, como recordarán, debutarán hasta el 12 de octubre.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising