Mike Jones, productor de Dead Rising 3, reveló durante Tokyo Game Show 2013, que se resolvieron los problemas de fluidez en el índice de cuadros por segundo de los cuales padecía la experiencia en gamescom y nuestro staff reportó en aquel momento.
"Estamos en medio de la Beta, las optimizaciones finales y el pulido", señaló Jones, "tenemos el juego corriendo a 30 cuadros por segundo fijos.", añadió.
El título se distingue por la cantidad de zombies que muestra al mismo tiempo, pero en Alemania quedó claro que el diseño no era óptimo. "La intención del título es clara: mostrar tantos adversarios en pantalla como sea posible y otorgar al jugador muchísimas formas sádicas de destruirlos.", explicamos en nuestro previo de agosto. Comentamos que "la cantidad de rivales a veces es excesiva, pues el frame rate del título se reduce drásticamente."
De acuerdo con el equipo desarrollador, la de gamescom era una versión primitiva del juego y la misma semana de dicho evento, Microsoft, que colabora de cerca en el desarrollo, visitó los estudios de Capcom Vancouver para hacer mejoras.
Dead Rising 3 estará disponible en Xbox One el próximo 22 de noviembre, pues es uno de los juegos de lanzamiento de la plataforma. Les dejamos el video de gamescom donde se aprecian claramente las irregularidades de frame rate de ese momento.
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