Anuncian programa de lealtad y cambio de sede para VCONCERT

También hay más detalles sobre VCOCKTAIL

Anuncian programa de lealtad y cambio de sede para VCONCERT

También hay más detalles sobre VCOCKTAIL

Mariachi Games anunció recientemente VCONCERT, un evento dedicado a los fanáticos de la música de videojuegos. En su edición 2013, estará enfocado en títulos independientes. Por ello, reunirá músicos como Rom Di Prisco, Jim Guthrie, Virt, C418, Disasterpeace, Vesperon, Brian Cubría, Astrapolaris y The Animal Turnips.

Hoy se anunciaron cambios importantes, un programa de lealtad y supimos más sobre VCOCKTAIL. No se pierdan a continuación la información completa.

  • Cambio de sede. VCONCERT 2013 cambia de sede. Este año, regresará una vez más al Auditorio Blackberry, ubicado en Avenida Insurgentes Sur No. 453, esq. con Tlaxcala, Colonia Condesa. Prácticamente, todo se mantiene igual: fecha y hora del evento, así como el costo de los boletos. Quienes ya hayan comprado el suyo tampoco tendrán problemas para entrar, pues todos los boletos son completamente válidos para el nuevo foro.
  • VLOYAL. VCONCERT busca recompensar la lealtad de los asistentes al evento del año pasado. Para conseguirlo, pondrán a la venta un boleto especial que será exclusivo para todos los que asistieron a la edición 2012. La forma de obtenerlo es por invitación. Tendrá un costo de $650 pesos e incluirá una litografía firmada y numerada además de una playera especial y una entrada para VCOCKTAIL.
  • VCOCKTAIL. Mariachi Games celebrará un evento exclusivo, donde será posible convivir con las bandas y disfrutar de un concierto totalmente nuevo ofrecido por The OneUps, The Altered Beasts y Rekcahdam (DJ Set). El evento es privado y está dedicado a los verdaderos fans. The OneUps, además, tocará por primera vez en vivo su nuevo tema "Metal Gear Bossa Nova."

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos