Sello de Tiger Woods regresaría a los juegos pronto

El golfista negocia con nueva compañía

Sello de Tiger Woods regresaría a los juegos pronto

El golfista negocia con nueva compañía

Luego de que esta semana se diera a conocer el fin de la relación comercial entre EA y Tiger Woods, el representante del golfista, Mark Steinberg, reveló al canal deportivo ESPN que el deportista ya negocia con otra compañía su retorno a los videojuegos.

"Tuvimos una trayectoria increíble [con EA].", reconoció Steinberg. "Aparte de [John] Madden, sería difícil encontrar una figura deportiva más representativa que significara tanto para una compañía de videojuego como Tiger para EA. Pero los tiempos están cambiando y EA tuvo que reevaluar la sociedad, y francamente nosotros también.", añadió.

De acuerdo con Electronic Arts, la decisión de terminar el pacto comercial con Tiger Woods fue mutua y, honestamente, era algo que se veía venir, pues el golfista vino a menos en años recientes y se vio inmerso en algunos escándalos, mismos que obligaron a la distribuidora a escoltar su imagen con la de otras figuras en las portadas de PGA Tour.

Es incierto qué otra distribuidora importante podría desear la imagen de Woods para un juego de golf AAA, pues 2K Sports no desarrolla videojuegos de esa disciplina y THQ, que a veces hacía simuladores deportivos, ya no existe.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising