Penello: nadie estaba listo para nuestra visión digital

Microsoft no se retractará del concepto actual de Xbox One

Penello: nadie estaba listo para nuestra visión digital

Microsoft no se retractará del concepto actual de Xbox One

Tags

En una reciente entrevista, el director de productos de Microsoft, Albert Penello, reiteró que la compañía no dará marcha atrás en su anulación de las políticas DRM originales de Xbox One, pero también aseguró que para la compañía el futuro es digital, por lo que considera que su error no fueron las políticas en sí, sino haber dado a conocer su visión demasiado pronto.

Penello declaró: "Algunas veces el cliente dice: no quiero, únicamente lo veré desde mi perspectiva, se acabó, he decidido. Y nosotros dijimos: bueno, hay que arreglarlo, no vale la pena. Así nos pasó con nuestra visión digital. Volveremos a ver algunas de las mejores cosas de ello, y de hecho, hay muchas cosas buenas de esa visión que siguen en nuestra consola".

Penello reiteró que Microsoft está comprometido con su reversión de las políticas DRM: "Sobre lo que quiero ser explícito es que (...) estamos comprometidos con el formato físico, con la venta y préstamo de juegos. Esta es mi palabra oficial: ¡No vamos a echarnos para atrás! No quiero que nadie piense que diremos 'Los tenemos, volvamos a las viejas cosas', porque eso no va a pasar".

Por último, Penello admitió: "Nuestra visión es el camino del futuro. Estuvimos en lo correcto, el error fue que era demasiado pronto. La gente no estaba lista", concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos