Final Fantasy X / X-2 HD Remaster tiene fecha de salida

El compendio para PlayStation 3 llegará en marzo

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster tiene fecha de salida

El compendio para PlayStation 3 llegará en marzo

Tags

Esta mañana, Square Enix dio a conocer que su ansiado compendio remasterizado, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, estará disponible el 18 de marzo de 2014 para PlayStation 3. Sin embargo, la compañía no mencionó nada sobre la fecha de salida de la versión para PlayStation Vita.

Además de un mejorado apartado gráfico, la compilación incluirá una secuencia de 30 minutos completamente nueva que los fans verán durante los créditos, esto tras finalizar las historias de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster tiene un precio sugerido de $39.99 USD y apartarlo en tiendas participantes permitirá transformar la edición estándar en la limitada. Ésta incluirá un libro de arte de 24 páginas ilustradas con piezas conceptuales de ambas entregas en las varias etapas de desarrollo por las que pasaron hace más de una década. También agregará citas y comentarios de importantes miembros que concibieron las versiones originales de los 2 juegos, incluido Yoshinori Kitase, quien en ese entonces fungió como su productor.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos