Crytek: Ryse es la chica guapa del baile de lanzamiento

Director de diseño se siente orgulloso

Crytek: Ryse es la chica guapa del baile de lanzamiento

Director de diseño se siente orgulloso

Pese a la mediocre recepción que tuvo Ryse: Son of Rome por parte de la crítica, el director de diseño de Crytek, PJ Esteves, se siente orgulloso de lo que se logró con el juego, pues el apoyo de Microsoft y la experiencia que el estudio tenía de antemano permitieron al producto ser el más atractivo de la oferta de lanzamiento para la nueva generación.

"Honestamente, tener un motor maduro realmente ayudó y poder aprovechar cosas como procesamiento con base en física fue increíble.", explicó Esteves. "Mejoras en la producción de rostros animados también son sensacionales. Es una forma terrible de decirlo, pero CryEngine y Xbox One permitieron a nuestro juego ser la chica guapa del baile de lanzamiento.", añadió el desarrollador.

Esteves dijo que el aprendizaje con el Xbox 360 y el apoyo de Microsoft los facultó para trabajar en Ryse apenas una semana después de recibir los primeros kits de desarrollo de Xbox One; mientras que el poder de procesamiento del nuevo hardware se tradujo en un mejor aspecto e inteligencia artificial para los NPC.

Dicho esto y, como mencionamos al comienzo, Ryse fue descrito unánimemente como un juego mediocre por la crítica especializada, pues aunque luce espectacular, es breve, repetitivo y superfluo en cuanto a mecánicas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos