Revelan fecha de salida para FF X/X-2 HD Remaster en Vita

Detallan edición de colección de la compilación para PS3

Revelan fecha de salida para FF X/X-2 HD Remaster en Vita

Detallan edición de colección de la compilación para PS3

Tags

Square Enix anunció hoy, en el blog oficial de PlayStation, que la versión para Vita de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará disponible en tiendas el mismo día que la de PS3, es decir, el 18 de marzo de 2014.

Los usuarios tendrán 2 opciones para conseguir los juegos incluidos en la edición portátil de esta compilación: descargar ambos desde la PlayStation Store o comprar la versión física, que incluirá Final Fantasy X HD y un código para descargar por separado Final Fantasy X-2 HD, esto debido a que fue imposible incluirlos en una sola tarjeta de memoria.

También se detalló la edición de colección que estará disponible para PS3 el mismo día. Su costo será $79.99 USD y contendrá, además de los títulos, un libro de arte de tapa dura de 40 páginas que muestra los mejores paisajes de Spira, un Blu-ray con más de 6 horas de música y 5 litografías de arte icónico.

La edición de colección sólo estará disponible en la tienda en línea de Square Enix. Por su parte, la versión para Vita de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster costará $39.99 USD y permitirá usar los archivos de partida en la edición de PS3.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos