RUMOR: Xbox One de usuario saca humo y se descompone

Algunas unidades podrían experimentar sobrecalentamiento

RUMOR: Xbox One de usuario saca humo y se descompone

Algunas unidades podrían experimentar sobrecalentamiento

Tags

Un usuario de YouTube subió una serie de videos en los que su consola Xbox One se sobrecalienta y comienza a sacar humo. Según el reporte del suscriptor, el dispositivo dejó de funcionar completamente, por lo que está considerando diversas opciones para reemplazarlo.

En uno de los videos se puede ver cómo el usuario conecta la consola y ésta comienza a emitir una delgada capa de humo. De acuerdo con su testimonio: "La consola no estuvo conectada más de 6 horas, estuve en Netflix 2 horas y lo demás viendo TV, de pronto la consola se apagó, intenté encenderla de nuevo, pero no podía. Noté un olor a quemado, la desconecté y reconecté y seguía apagada. Luego empecé a ver humo, duró un minuto y dejé la consola en paz durante la noche. Cuando desperté, la consola seguía descompuesta." Al parecer, esta persona se comunicó con el servicio a clientes de Microsoft, donde le dijeron que podría esperar por un respuesto gratis hasta 4 semanas, o podría pagar por el repuesto temporalmente hasta que recibiera una nueva consola en 3 o 4 días, o podría llevarla a GameStop para obtener una nueva unidad.

Hasta ahora, el usuario ha subido 3 videos diferentes con su testimonio. En semanas anteriores, hubo reportes de Xbox One que se sobrecalentaban hasta sacar humo, pero el servicio de soporte de Microsoft aseguró que eran aseveraciones sin sustento. Por el momento, el nuevo video es el único testimonio sobre este problema, así que habrá que esperar a nueva información acerca del incidente.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos