Escritora de Mirror’s Edge no trabaja en el reboot

Rhianna Pratchett no fue convocada por DICE

Escritora de Mirror’s Edge no trabaja en el reboot

Rhianna Pratchett no fue convocada por DICE

La escritora responsable de la historia del primer Mirror’s Edge, Rhianna Pratchett, no regresará a DICE para trabajar en el guión del reboot de la serie protagonizada por Faith.

En su cuenta de Twitter, Pratchett explicó que aprecia que las personas le pregunten constantemente si está involucrada en el nuevo Mirror’s Edge, pero desafortunadamente, no está trabajando en ello y nunca la convocaron para escribir la historia del nuevo título.

Pratchett, quien también es responsable de las tramas de Heavenly Sword y del último Tomb Raider, dijo que probablemente no la buscaron porque la historia del primer Mirror’s Edge no fue bien recibida: “Así que me considero una baja en ese proceso de desarrollo.”, agregó. La escritora confirmó, por otro lado, que el equipo responsable de los eventos que ocurrirán en el reboot, es nuevo, por lo que espera que desarrollen “cosas geniales” porque “siempre se necesita más de eso.”

En cuanto a la trama del Mirror’s Edge original, la guionista explicó que además de haberse unido al equipo cuando gran parte del diseño de la entrega ya estaba hecho, lo que la limitó mucho en términos de creatividad, no quedó satisfecha con el resultado porque DICE modificó lo que ella había escrito.

El nuevo Mirror’s Edge es un auténtico misterio. Hasta el momento, Electronic Arts y DICE se limitaron a develarlo en el pasado E3 y a mencionar que saldrá a la venta “cuando esté listo”.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos