Cierran supuesto estudio desarrollador de Mafia III

Parte del equipo se moverá a Estados Unidos

Cierran supuesto estudio desarrollador de Mafia III

Parte del equipo se moverá a Estados Unidos

2K UK confirmó hoy por la mañana que sus oficinas en Praga, las cuales supuestamente estaban a cargo de Mafia III, cerrarán próximamente, lo que implicará la pérdida de algunos empleos y el traslado de otros a Novato, California, y Brno, ahí mismo, en la República Checa.

De acuerdo con el comunicado de la distribuidora, el movimiento obedece a la necesidad de centralizar operaciones y mejorar las prácticas de negocios, pero no podemos descartar problemas. Además, se habían registrado despidos en la misma locación y el título supuestamente estaba agendado para debutar en Xbox One y PS4, pero habría sido incapaz de cumplir con dicha calendarización por alguna razón desconocida.

"Hemos reubicado y consolidado nuestro equipo 2K Czech de las instalaciones de Praga para centralizar recursos en nuestra locación en Brno. Adicionalmente, transferiremos algunos de nuestros recursos de desarrollo de Praga y Brno a los cuarteles generales en Novato, CA.", explica el comunicado.

"Esta transición fortalecerá la integración del equipo 2K Czech con nuestros premiados equipos de desarrollo, y alineará mejor nuestras prácticas de negocios. Como parte de esta realineación, estamos ajustando nuestros niveles de staff, lo que resultará en la eliminación de ciertas posiciones.", añade 2K UK.

Lo que se sabe de Mafia III es que será para la nueva generación de consolas y existe el rumor de que Rockstar North contribuye con su desarrollo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos