UPDATE: Watch_Dogs pudo haber cambiado de nombre

Ubisoft desmiente problemas de desarrollo

UPDATE: Watch_Dogs pudo haber cambiado de nombre

Ubisoft desmiente problemas de desarrollo

UPDATE:

Ubisoft liberó un comunicado de prensa respecto a la situación: "estamos trabajando directamente con la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos para reinstaurar la marca para Watch Dogs y estará activa de nuevo en los siguientes días. El asunto no tiene impacto en el desarrollo de Watch Dogs."

Nota original:

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, presentó el pasado sábado 1 de febrero ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos una solicitud de abandono de marca para el término Watch_Dogs que aplica a software de juego y programas de juego electrónicos, sin ahondar en la razón.

Cabe subrayar que Ubisoft conserva otras 5 marcas relativas a Watch_Dogs, pero aplicables a obras de teatro, programas de TV, juegos en línea, manuales y juguetes. Lo anterior, aunado a lo importante del proyecto, descarta que se trate de una cancelación y, más bien sugiere un cambio de nombre o algún movimiento de corte administrativo, pero la compañía no hecho alguna aclaración.

Watch_Dogs iba a debutar en noviembre de 2013, pero Ubisoft optó por retrasarlo, aludiendo a motivos de calidad y permanece como la promesa más importante de la nueva generación de consolas. Lo último que supimos del proyecto es que Nintendo lo omitió de su calendario de lanzamientos para el año 2014, lo que hace pensar en problemas de la adaptación para Wii U.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos