Freedom Cry de Black Flag será lanzado como un Stand Alone

Ubisoft venderá por separado la campaña adicional de AC IV

Freedom Cry de Black Flag será lanzado como un Stand Alone

Ubisoft venderá por separado la campaña adicional de AC IV

Tags

La compañía francesa conocida como Ubisoft reveló que Freedom Cry, la campaña adicional de Assassin’s Creed IV: Black Flag, será lanzada como una experiencia Stand Alone el 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 3 por $14.99 USD, y el 25 del mismo mes para PC, también por el mismo precio.

Freedom Cry debutó como DLC de Black Flag el pasado 17 de diciembre. Se trata una historia adicional con 9 misiones únicas y protagonizadas por Adewale, el primer oficial de marina de Edward Kenway, 15 años después de unirse a la tripulación del Jackdaw.

La ventaja que representa adquirir el contenido descargable como un juego separado es que los fans no necesitarán de Assassin’s Creed IV: Black Flag para experimentarlo. Sin embargo, sólo estará disponible de manera digital, por lo que consumirá espacio del disco duro de la misma forma que su similar en forma de complemento extra.

Ubisoft no mencionó si la versión Stand Alone de Freedom Cry llegará más adelante al Xbox 360, Xbox One o Wii U, pero en cuanto exista más información, se las haremos saber.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos