PS4 no se agotó durante su lanzamiento en Japón

Acaparadores sufren por bajas ventas

PS4 no se agotó durante su lanzamiento en Japón

Acaparadores sufren por bajas ventas

Tags

Todos los lanzamientos de consolas tienen acaparadores, es decir, clientes que compran varias unidades en espera de que con la escasez inicial, sus consolas de sobra incrementen su valor y puedan revenderlas con amplias ganancias. Sin embargo, parece que tras su lanzamiento,el PlayStation 4 sigue sin agotarse en Japón y su disponibilidad en todas partes ha obligado a los revendedores a ofrecer la consola por debajo de su precio para resarcir sus pérdidas.

Según un reporte del sitio Dualshockers, los acaparadores que subastan su stock sobrante en sitios como Yahoo Japan se han visto en la necesidad de rebajar el precio de los aproximadamente $410 USD que cuestan oficialmente a precios como $360 USD, $326 USD e incluso, $127 USD.

Recientemente Sony aseguró que había incrementado la producción de su sistema para cumplir con las preórdenes japonesas, lo que podría explicar su disponibilidad. Sin embargo, algunos usuarios temen que el lanzamiento haya sido mucho menos entusiasta que en el resto del mundo: fotos de montones de PS4 y pequeñas filas en muchos centros comerciales han emergido en la red. Otros usuarios aseguran que el envío inicial de PS4, de aproximadamente 350,000 unidades según ciertas ventas, no logró venderse completamente. El consumidor japonés es conocido por ciertas prácticas asumidas ante la crisis deflatoria de ese país, incluyendo un carácter muy cauto y ahorrativo. Por el momento, habrá que esperar a los números de Media Create para saber si es una mala señal para Sony o sólo un resultado de un stock bien surtido.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos