Preventa de Dark Souls II es 50% mayor que su predecesor

Namco Bandai busca atraer a una audiencia más amplia

Preventa de Dark Souls II es 50% mayor que su predecesor

Namco Bandai busca atraer a una audiencia más amplia

En una entrevista para un conocido medio europeo, el director de producto de Namco Bandai, Gary Chantler, reveló que Dark Souls II logró acumular 50% más de preventas que su predecesor en Reino Unido, el cual vendió 2.3 millones de copias en todo el mundo hasta antes de abril de 2013.

"Tenemos todo listo para Dark Souls II. Los equipos de comunidad y relaciones públicas han hecho su mejor esfuerzo desde que el juego fue anunciado. Hemos trabajado como locos llevando el título por los medios especializados y generales", declaró Chantler, quien también reveló que Namco Bandai invertirá £1 millón GBP en la publicidad del juego enfocada para el país británico.

El título desarrollado por From Software llegará para Xbox 360 y PS3 el próximo 11 de marzo. Contará con 2 versiones, una normal y otra de colección, que incluirá diverso material extra, entre el que se encuentra contenido descargable especial y un libro de arte. En el caso de la versión de PC, sus usuarios tendrán que esperar hasta finales de abril para recibirla.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos