Nueva dificultad de campaña llegará a The Last of Us

También arribarán más armas y mapas para el multijugador

Nueva dificultad de campaña llegará a The Last of Us

También arribarán más armas y mapas para el multijugador

Naughty Dog reveló que introducirá una nueva dificultad para la campaña de The Last of Us, la cual estará disponible en el siguiente (y último) contenido descargable del juego. Junto con este DLC, también llegarán nuevos mapas, armas y habilidades para el modo multijugador.

"Hay más por venir. Nuestro último contenido descargable en el Season Pass está en camino. Estará lleno de nuevas cosas para el multijugador, como mapas, armas y habilidades, así como una dificultad adicional para la campaña single player", declaró el estudio en su sitio oficial.

Naughty Dog no especificó cómo es que la nueva dificultad cambiará la experiencia de la campaña y tampoco reveló una fecha de salida para todo el nuevo contenido, aunque sí confirmó que tendremos más noticias al respecto cuando éste se encuentre más cerca de ser completado.

La más reciente expansión para la campaña de The Last of Us fue Left Behind, la cual se lanzó el mes pasado y que está protagonizada por Ellie, la joven que Joel escolta en su viaje por Estados Unidos. A modo de precuela, nos cuenta uno de los hechos clave en su vida mientras vivía en Boston, antes de lo visto en el juego, junto a su amiga Riley, una chica con la que inicia una pequeña travesura al internarse en un centro comercial abandonado.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos