Tomb Raider está cerca de mover más de 6 millones de copias

El juego se perfila para ser el mejor vendido de la franquicia

Tomb Raider está cerca de mover más de 6 millones de copias

El juego se perfila para ser el mejor vendido de la franquicia

Hace 1 año, exactamente, Square-Enix y Crystal Dynamics lanzaron a la venta el reboot de Tomb Raider, uno de los juegos más sobresalientes que se vieron durante 2013. A 365 días de su concepción, la reinvención de Lara Croft también está cerca de sobrepasar las 6 millones de unidades vendidas, cifra que Darrel Gallagher, director de desarrollo de producto de Square-Enix, estima sea alcanzada a finales de marzo.

“Para el final de este mes sobrepasaremos 6 millones de unidades de nuestro reboot de Tomb Raider y, habiendo logrado rentabilidad en 2013, Tomb Raider ha excedido expectativas de ventas y continúa haciendo contribuciones a nuestro desempeño financiero general.”, explicó Gallagher mediante una entrada de blog que festeja el primer año de vida del título desarrollado por Crystal Dynamics.

Luego, agregó que, tras ser uno de los títulos que se vendieron mejor en su día de lanzamiento y en su primer mes de vida, sin mencionar que, a la fecha, continúa su impulso comercial, el más reciente Tomb Raider se perfila para ser el mejor vendido en la historia de la franquicia protagonizada por Lara.

Después de agradecer a los fans por el apoyo brindado, el ejecutivo les recordó que, en estos momentos, la segunda aventura de la reinventada arqueóloga se cocina dentro de las instalaciones de Crystal Dynamics: “ No podemos esperar para continuar nuestras aventura con Lara en la secuela que está en desarrollo en Crystal Dynamics. También buscamos construir a partir del éxito y las lecciones aprendidas con el reboot para continuar redefiniendo y colocando nuevos puntos de referencia para Tomb Raider en años venideros.”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos