Resultados de la jornada 11 del Torneo Cuadrangular de League of Legends

Furious Gaming y Kaos Latin Gamers avanzan a la Súper Semana

Resultados de la jornada 11 del Torneo Cuadrangular de League of Legends

Furious Gaming y Kaos Latin Gamers avanzan a la Súper Semana

Tags

El jueves 20 de marzo se celebraron los últimos partidos del Torneo Cuadrangular de League of Legends de Argentino y Chile. En ellos se decidieron los 2 equipos que avanzarán a la Súper Semana y que se enfrentarán en un Triangular al campeón del Circuito de Leyendas de marzo por el servidor sur.

A partir del lunes 17 de marzo supimos que Furious Gaming sería el equipo que pasaría a la siguiente fase, pero eso no detuvo los partidos. El primero de la jornada 11 ocurrió entre Isurus Gaming (ISG) y Furious Gaming (FG), que empezó con la primera sangre al minuto 2 para 1984 (FG), con el asesinato de la Annie de Leonardo; al mismo tiempo, Khymn (FG) invadió el Lagarto Anciano de ISG y fue asesinado por el también jungla, Splinter. El encuentro continuó con jugadas agresivas por parte de ambas escuadras y para el minuto 20 el marcador era de 13-11, con 35,000 de oro para ISG y 34,000 para FG. Poco a poco, Furious Gaming tomó la ventaja en oro y torres, pero algunos errores les quitaron la supremacía e incluso la partida, pues perdieron al minuto 46 luego de una pelea en equipo donde se produjo un intercambio de 4 en contra de 0. El marcador final fue 32-27.

RtN Gaming (RtN) y Coliseo Dragons (Cdr) fueron los protagonistas del segundo encuentro. En éste, la primera sangre no resultó muy provechosa para Sparks (RtN-Top), pues su reacción fue muy lenta y murió a los segundos de obtener el objetivo, además de que el jungla de su equipo perdió mucho tiempo esperando para emboscar. El partido fue muy agresivo, con buenas jugadas y respuestas por parte de las 2 escuadras; sin embargo, los errores de posicionamiento de Cdr le dan ventaja a RtN Gaming en asesinatos para llegar a un balance de 29-20 al minuto 35. Excelentes jugadas por parte de RtN para frenar el avance de sus enemigos les dieron la victoria en el minuto 49, al llegar a un marcador de muertes de 41-28.

El tercer juego dio paso al final del mejor de 5, que se desarrollaba en el Cuadrangular chileno entre Kaos Latin Gamers (KLG) y Renegades of Hell (RoH), luego de que Hopes y The Legacy de CL5 fueran descalificados del torneo. KLG contaba con 2 victorias y 1 para RoH, y el primero que derrotara 3 veces al enemigo avanzaría a la Súper Semana. Así, la primera sangre fue para Chalaa (KLG) en una emboscada en el carril central; el marcador era 1-1 luego de que Helior (KLG) muriera durante la jugada. La partida continuó con el dominio de KLG, pues sus estrategias les dieron ventaja en torres y en asesinatos. RoH frenó el avance de KLG y logró un balance en muertes pero no en torres (4-7 el marcador al minuto 39), pero estos vencieron porque generaron más daño y en el minuto 40 consiguieron un marcador 11-16.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising