RUMOR: PS4 soportará juegos de PS1 y PS2 en 1080p

Project Morpheus será diseñado con desarrolladores en mente

RUMOR: PS4 soportará juegos de PS1 y PS2 en 1080p

Project Morpheus será diseñado con desarrolladores en mente

Ahsan Rasheed, informante de la industria y quien tiene un historial importante de rumores acertados, filtró la noche del 24 de marzo una cascada de información sobre el sello PlayStation, la cual, seguramente, recabó durante la GDC. De ésta se desprende que el PlayStation 4 soportará juegos de PS1 y PS2, algunos de los cuales correrán con resolución nativa de 1080p.

"Emociónense.", comentó Rasheed a los fans vía Twitter. "1. Soporte local para PS2 y PS1 en PS4 c/ procesamiento 1080p para juegos selectos. 2. Actualizaciones de Bluray [sic] + reproductor de medios. 3. Demos RV en futuros eventos. 4. Cosas exclusivas para PS4. 5. Lanzamiento de PlayStation Now."

En entradas subsecuentes, Rasheed dijo saber sobre el soporte de juegos de PS1 y PS2, pero el sistema aún está siendo probado y tiene fallas.

Respecto a Project Morpehus, el informante señaló que Sony abordará el diseño del dispositivo del mismo modo que el del PS4, es decir, con los desarrolladores en mente, razón por la cual la compañía está dispuesta a aceptar tanta crítica como sea posible en estos momentos.

Es incierto cómo encaja el rumor del soporte PS1/PS2 en el esquema de PS Now, sistema de streaming diseñado precisamente para solucionar el problema de la retrocompatibilidad. Como quiera que sea, estos rumores genuinamente se prestan para entusiasmar a todo quien sea fan de PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos