Amazon contrata a diseñador de Far Cry 2

Clint Hocking ahora labora para la empresa de compras online

Amazon contrata a diseñador de Far Cry 2

Clint Hocking ahora labora para la empresa de compras online

Además de la diseñadora que ayudó a crear series como Portal, Left 4 Dead y Half Life, Kim Swift, Amazon contrató a Clint Hocking —desarrollador veterano responsable de Far Cry 2— para trabajar en su nueva división conocida como Amazon Game Studios.

Hocking, quien tiene una amplia experiencia en estudios de la talla de Ubisoft, LucasArts y Valve, se desempeñará como diseñador de juegos sénior. Sin embargo, como en el caso de Swift, se desconoce si trabajará directamente en el dispositivo para streaming de películas, series de televisión y videojuegos, Fire TV, o en algo más.

Swift y Hocking no son los únicos desarrolladores que se unieron a Amazon en fechas recientes. En agosto de 2013, Erik Nylund, quien fue escritor de Halo, formó parte de la compañía para tomar el puesto de director de diseño narrativo, lo mismo que los desarrolladores de Double Helix, quienes fueron adquiridos junto con dicho estudio por la empresa de compras en línea a principios de febrero de 2014. Tal parece que Amazon va más que en serio como nueva empresa dentro del giro que conforma a la industria de los videojuegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos