Phil Spencer: Xbox es central en los planes de Microsoft

Hay que tener en cuenta a los fans, dice el director de Xbox

Phil Spencer: Xbox es central en los planes de Microsoft

Hay que tener en cuenta a los fans, dice el director de Xbox

En una plática que Phil Spencer, recién nombrado director de Xbox, sostuvo con el director general de Microsoft, Satya Nadella, trataron el tema del futuro de las consolas y de los juegos de la compañía. Spencer aseguró que éstos son parte central para el futuro éxito de la empresa.

Cabe señalar que el directivo no es el único que cree en su importancia, pues a finales de marzo de 2014, Ed Fries, cocreador del Xbox original, comentó cómo el contenido exclusivo del Xbox One debe ser mejor que el del PlayStation 4 si quieren ganar la guerra de consolas.

Durante su conversación con Nadella, Spencer habló también de la manera en que quiere que Xbox se convierta en un producto central en la visión a largo plazo de la empresa. Por otro lado, habló de tener en cuenta a los juegos y a los fans como parte de los planes futuros de Microsoft y de que las decisiones que tomen estén dirigidas a ellos. Además, el directivo quiere que la pasión por su trabajo se refleje en todos los productos de la compañía.

Phil Spencer previamente comentó la importancia de los títulos e incluso prometió que se enfocarían en ellos para mejorar la consola. Adicionalmente, Larry Hryb aseguró que entre los cambios por venir está el soporte para almacenamiento externo en el Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos