Habrá bundle de PlayStation 3 con The Amazing Spider-Man 2

El paquete es exclusivo para Estados Unidos

Habrá bundle de PlayStation 3 con The Amazing Spider-Man 2

El paquete es exclusivo para Estados Unidos

Con motivo del inminente debut del juego basado en la película The Amazing Spider-Man 2, la cual se exhibe en este momento en cines de Latinoamérica, Sony lanzará en abril de 2014 un bundle de PlayStation 3 con dicho título.

El paquete incorporará el modelo de PlayStation 3 con disco duro de 500 GB e incluirá el primer filme de The Amazing Spider-Man para ver desde VUDU, que es una aplicación para renta de videos mediante streaming. Según Sony, todo lo anterior costará $250.00 USD y representará un ahorro aproximado de $40.00 USD, debido a los contenidos adicionales.

Cabe señalar que el bundle es, por el momento, una exclusiva de la cadena de tiendas Walmart de Estados Unidos. Sin embargo, dada la popularidad del héroe arácnido en todo el mundo, no descartamos que Sony también considere distribuir el paquete en otros territorios, incluido América Latina.

El juego de The Amazing Spider-Man 2 saldrá a la venta el 29 de abril para Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Wii U y 3DS. Por su parte, la versión para Xbox One fue retrasada indefinidamente y se desconoce si estará disponible en el futuro cercano o si será cancelada.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos