Spider-Man 2 llega a Xbox One a pesar de presunto retraso

El juego está disponible en la tienda digital de Xbox

Spider-Man 2 llega a Xbox One a pesar de presunto retraso

El juego está disponible en la tienda digital de Xbox

El pasado 17 de abril de 2014, un vocero de Activision declaró que la versión para Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 no saldría junto con las de otras consolas en la fecha previamente establecida (29 de abril). Sin embargo, contrario a las declaraciones de la distribuidora, el título apareció disponible el día de lanzamiento para descargarlo en el Xbox Marketplace.

El título cuesta $59.99 USD y, al parecer, aún no se han reportado bugs con la versión de Xbox One, algo que preocupó a los fans desde que anunciaron su retraso. Beenox, desarrollador del juego, contestó a un fan mediante su cuenta de Twitter que esperaban resolver pronto el problema de la distribución del juego; no obstante, parece que la versión física aún se retrasará hasta julio.

El mismo día que anunciaron el problema con la versión para Xbox One, Activision dijo que las de Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, 3DS y PC no tenían problema alguno y saldrían en la fecha indicada. Al parecer, el lanzamiento del juego se limita a la tienda digital de Estados Unidos, dado que la de otros países no lo tienen disponible.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos