BioWare: nuevo Mass Effect está a mitad de su desarrollo

La entrega definirá la franquicia

BioWare: nuevo Mass Effect está a mitad de su desarrollo

La entrega definirá la franquicia

A juzgar por algunas entradas de Twitter por parte de miembros de BioWare Montreal, es razonable decir que la próxima entrega de Mass Effect, que definirá a la franquicia, está a la mitad de su desarrollo.

Por otra parte, al parecer, la compañía busca un nuevo gerente de producto. "¿Quieres ayudar a liderar el equipo Mass Effect y crear un juego que defina la franquicia? Necesitamos un gran gerente de producto en Montreal.", publicó el productor Michael Gamble la noche del 29 de abril de 2014.

Casi al mismo tiempo, Yanick Roy, director de BioWare Montreal, contestó a un fan sobre si el juego se encontraba en fases tempranas o tardías de su desarrollo. "Muy tarde para decir que es lo primero, y muy temprano para decir que se trata de lo segundo... así que supongo que estamos a la mitad.", declaró Roy.

El juego comenzó a desarrollarse a finales de 2012 y es poco lo que se conoce al respecto, salvo quizá que no será una secuela directa de la primera trilogía y, por lo tanto, tendrá un nuevo protagonista. Antes de que finalizara 2013, el título ya tenía un prototipo jugable, fresco pero reconocible. Un vistazo del mismo durante el E3 no queda descartado entonces. La nueva entrega seguramente llegará a consolas de nueva generación.

Un título de BioWare que ya está casi listo es Dragon Age: Inquisition, título que está en etapa Alpha de cara a su estreno en otoño.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos