La Super Leaf en Super Smash Bros. servirá para flotar

Sakurai considerará agregarle otras funciones al power-up

La Super Leaf en Super Smash Bros. servirá para flotar

Sakurai considerará agregarle otras funciones al power-up

Sabemos desde el Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros que la Super Leaf, icónico power-up de Super Mario Bros. 3, será un nuevo ítem en las iteraciones del brawler para Wii U y 3DS. Sin embargo, fue en la actualización de Miiverse correspondiente a hoy, 30 de abril de 2014, que Masahiro Sakurai reveló las propiedades de la legendaria hoja dentro de los juegos.

“Con la Super Leaf, cualquier peleador puede tener orejas y cola. También puedes flotar en el aire al presionar el botón de salto. Aún estamos resolviendo si podrás atacar con la cola.”, escribió el desarrollador japonés en los foros de la comunidad de Nintendo.

Super Leaf no es el único ítem inédito dentro del nuevo Smash Bros. Hasta este momento, sabemos que Back Shield, Beetle, Blue Shell, Bombchu, Boomerang, Bullet Bill, Chest, Cuccos, Drill Arm, Hadas en botellas, Fire Bar, Galaga Ships, Gust Bellows, Hocotate's Spaceship, Honeycomb, Killer Eye y Master Ball serán otros de los objetos que podremos usar a nuestro favor para ganar los combates en el emblemático título de peleas.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos