Revelan Halo 5: Guardians para Xbox One

El juego estará disponible hasta otoño de 2015

Revelan Halo 5: Guardians para Xbox One

El juego estará disponible hasta otoño de 2015

Microsoft y 343 Industries revelaron este viernes 16 de mayo de 2014 la próxima entrega de la serie de Halo, de la cual sólo vimos un trailer el año pasado. El nombre del proyecto es Halo 5: Guardians y saldrá para Xbox One en algún momento de otoño de 2015. A pesar de lo anterior, ambas compañías reiteraron que el "viaje" de Halo continuará en 2014, lo que podría significar que veremos alguna especie de spin-off o bien, el rumorado remake de Halo 2.

"Hacer un juego de Halo que corra a 60 cuadros por segundo, en servidores dedicados, con el alcance, las características y la escala que hemos soñado durante más de una década, no es algo fácil. Es una tarea que en 343 Industries estamos tomando muy en serio para aseguramos de entregar el juego de Halo que los fans se merecen y uno que se construye desde los cimientos para Xbox One", declaró la directora general del estudio, Bonnie Ross.

"Halo 5: Guardians es un esfuerzo mayor que Halo 4. Eso aplica al contenido y al alcance del juego, así como a la tecnología de lo que ahora es un motor nuevo y más potente. Es cierto que hay algunos elementos básicos de los títulos anteriores, pero hemos invertido un gran esfuerzo en la reorganización de nuestra tecnología para aprovechar al máximo el hardware y el ecosistema de Xbox One para crear mundos y experiencias dignas de la nueva generación", añadió.

Actualmente los detalles referentes al juego son escasos. De acuerdo con Ross, será un título que demuestre el talento, el aprendizaje y las habilidades del equipo de 343 Industries, y que incorporará las cosas de aprendieron de la tecnología, la estética y el rendimiento de Halo 4, pero también servirá para entender y acoger a una comunidad de jugadores que aman lo que yace en el corazón del juego y al potencial ilimitado del universo de Halo.

Ross finalmente añadió que la serie de televisión de Halo, anunciada en 2013 y cuyo productor ejecutivo será Steven Spielberg, también se lanzará en otoño de 2015. A pesar de que llegará de manera independiente a Halo 5, la ejecutiva afirma que sí lo complementará de alguna manera, aunque probablemente todos estos detalles se revelen durante E3 2014. Te invitamos a estar al pendiente, pues tendremos toda la cobertura para ti.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising