Tomó más de 2 años escribir Advanced Warfare

Sledgehammer justifica entusiasmo de los fans

Tomó más de 2 años escribir Advanced Warfare

Sledgehammer justifica entusiasmo de los fans

Como respuesta a un comentario en Twitter, Glenn Schofield, cofundador y gerente general de Sledgehammer Games, señaló que la gente debería estar entusiasmada por el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare, toda vez que la historia del juego tomó 2 años y medio en escribirse. Recordemos que ésta es la primera entrega de la serie cuyo ciclo de producción duró 3 años.

Un fan señaló que era la primera vez que la historia de un Call of Duty le entusiasmaba, a lo que Schofield respondió: "Debería [entusiasmarte]. Nada más la historia demandó 2 1/2 años en escribirse."

El argumento de Call of Duty: Advanced Warfare gira en torno a corporaciones militares privadas y tiene por antagonista al reconocido actor Kevin Spacey (en el papel de Jonathan Irons), quien seguramente es responsable por buena parte de la expectación, pues su rol como Frank Underwood en House of Cards impulsó aún más su carrera.

Reportes previos indican que Sledgehammer Games quiere replicar el efecto de algunos capítulos de Game of Thrones con su argumento y adelantó el 16 de mayo de 2014 que su presentación en E3 será especial. La presencia de Spacey es, lógicamente, una posibilidad.

La última vez que se hizo tanto énfasis en la historia de un Call of Duty fue cuando venía Black Ops, pues su argumento fue escrito por David S. Goyer (Batman: The Dark Knight). Y, en efecto, se trató de una de las iteraciones más destacadas de la serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos