CyberConnect 2 quiere el próximo juego de Naruto en EVO

Director asegura que el título es competitivo

CyberConnect 2 quiere el próximo juego de Naruto en EVO

Director asegura que el título es competitivo

Muchas personas piensan que los juegos de Naruto no son capaces de participar en el torneo de títulos de pelea EVO, debido a que no poseen sistemas de combate complejos (y atractivos) como los que ofrecen Super Street Fighter IV, Tekken, BlazBlue o Injustice: Gods Among Us. Sin embargo, CyberConnect2, desarrolladora de las entregas basadas en dicho anime, piensa lo opuesto y considera que Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá lo necesario para conseguir un lugar dentro del magno evento.

“Primero, sepan que no estamos tratando de apelar sólo a una audiencia. Algunos jugadores hardcore de juegos de pelea dirán que la serie no es compleja y que no es tan difícil, que es demasiado simple, básicamente.”, explicó el director general del estudio, Hiroshi Matsuyama, al portal Siliconera. “Ahora, en este juego, construimos el sistema de batalla de una manera más intuitiva.”, agregó.

El ejecutivo, incluso, mencionó que consultaron a los productores de King of Fighters, Street Fighter y Tekken para la construcción del sistema de combate de Ultimate Ninja Storm Revolution, el cual pretende apelar tanto a jugadores nuevos como a profesionales del género que gustan de nuevos desafíos.

Por ello, “nos encantaría ver a Ninja Storm en eventos como EVO, tal como Tekken está allí; así que construimos [el juego] con eso en mente.”, concluyó Matsuyama, no sin antes recordar que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará en algún punto de septiembre de 2014 y que CyberConnect 2 espera vender alrededor de 1.5 millones de copias del juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos