The Witcher 3: Wild Hunt saldrá el 24 de febrero de 2015

Revelan edición de colección y nuevo trailer del juego

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá el 24 de febrero de 2015

Revelan edición de colección y nuevo trailer del juego

Durante el evento Summer Conference de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, cofundador del estudio, presentó imágenes nunca antes vistas del anticipado CRPG The Witcher 3: Wild Hunt, además de la edición de coleccionista del mismo. También hizo anuncios interesantes sobre el universo creado por el escritor polaco, Andrzej Sapkowski.

Según las declaraciones de Iwinski, el juego saldrá simultáneamente en PC, PS4 y Xbox One, el 24 de febrero de 2015. El contenido será el mismo en contenido en cualquier plataforma y habrá hasta 400 horas de juego. La edición estándar será la que se filtró hace unas horas, con el compendio, el mapa, el CD y los stickers. Por su parte, la edición de coleccionista sólo estará disponible en preorden y es una enorme caja que incluye el medallón de Geralt, libro de arte, steelcase para el juego, CD, mapa, documental Making Of, estampas, guía del mundo y una estatua de Geralt matando a un grifo, creada de Polystone, pintada y hecha a mano.

Asimismo, hay una edición digital con el juego, libre de DRM y precargado, libro de arte digital, videos bonus y mapa; también habrá una edición digital extendida en exclusiva con el servicio GoG que incluirá soundtrack, el primer episodio del cómic de Dark Horse, wallpapers exclusivos y libro de arte conceptual, además de las 3 partes de Neverwinter Nights gratis. Habrá un descuento especial para quienes tengan las 2 primeras partes del juego, incluso aunque no sean de GoG.

Como parte central de la conferencia se mostró un trailer de gameplay real, no prerendereado. En él vemos a Geralt entrando en la corte del imperio de Niflgaard, además de imágenes de personajes del libro que no habían aparecido completamente en los juegos, como Yennefer, la amante de Geralt, que tendrás que rescatar de las garras de los espectros de la Caza Salvaje y un vistazo a quien parece ser Ciri, la niña profética que fue protegida por Geralt y que (aparentemente) regresa del otro mundo. El lema del título alude a uno de los primeros volúmenes escritos por Sapwkowski: La Espada del destino tiene dos caras: tú eres una.

Las preórdenes ya están disponibles en el sitio web especial para la plataforma que desees. Por último, se mostraron algunos vistazos al juego de cartas The Witcher Adventure Game, que llegará a PC y Mac en 2015; algunos keys para la Beta del multijugador serán regaladas en GoG.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising