Bethesda anuncia Dragonborn para Skyrim

El DLC debuta a comienzos de diciembre

Bethesda anuncia Dragonborn para Skyrim

El DLC debuta a comienzos de diciembre

Tags

Como se esperaba desde el sábado, Bethesda hoy anunció el tercer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, bautizado Dragonborn, mismo que estará disponible a partir del próximo martes 4 de diciembre por 1600 MS Points o $20 USD.

Tal como sospechábamos, el juego se centrará en la figura de un mítico Dragon Priest, quien aparentemente posee poderes similares a los del Dovahkiin, pero pretende arrasar con todos los dragones.

De forma consistente con las insinuaciones de un fan quien había encontrado algunas pistas del DLC en el código del más reciente parche para Skyrim, Dragonborn nos llevará a la isla de Solstheim, se podrá montar dragones, combatir con lanzas, se introducirán nuevas criaturas, nuevos hechizos y más. Todo ello a juzgar por las primeras imágenes difundidas en el avance que francamente luce épico, o por lo menos más que Dawnguard y Hearthfire.

No se confirmó si habrá DLC para PlayStation 3, así que permanecemos en las tinieblas. Cabe recordar que ningún contenido descargable de Skyrim ha debutado en la consola de Sony por problemas técnicos, y lo más probable es que este se sume a la lista, pero insistimos, no hay información específica al respecto.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising